Por Esto, Muchas Personas Van Tras El Éxito Y Nunca Alcanzan La Felicidad, El Mejor Consejo

Por Esto, Muchas Personas Van Tras El Éxito Y Nunca Alcanzan La Felicidad,  El Mejor Consejo

Por Esto, Muchas Personas Van Tras El Éxito Y Nunca Alcanzan La Felicidad, Nunca Hagas Esto, Puede Destruirte Sin Haber Disfrutado La Vida, El Mejor Consejo Que Escucharás.
La conversación entre un hombre rico y la muerte, lo que nadie se atreve a decirte
EL DINERO Y EL TIEMPO, EL TIEMPO ES VIDA NO LO DESPERDICIES.
“Había un hombre muy decidido a disfrutar su vida al máximo, pero pensó que antes debía de reunir suficiente dinero y como era un hombre tan organizado y no quería que nada lo distrajera mientras ahorraba el dinero.
Dividió su vida en dos procesos:
En el primero lo único que haría sería trabajar, trabajar y trabajar hasta lograr obtener el dinero.
En el segundo se dedicaría solo a disfrutar lo obtenido.
De ahí en adelante, se olvidó de todo, solo una cosa estaba en su mente: Dinero
Su plan era perfecto, así que se esforzó al máximo para ejecutarlo. Pasaron los años y aquel hombre seguía juntando y sumando, hasta que un día abrió su libro de cuentas y con mucha satisfacción vio que tenía la cantidad necesaria para darse la buena vida que quería.

El sentido de la vida no es solamente existir para sobrevivir, sino para seguir adelante, para subir de nivel, para lograr lo que te propongas, es para estar siempre a la conquista de tus sueños
Que la vida no sea algo que te sucede, sino algo que elijas crear, no llegues a la cima solo para ser visto por el hombre, sino para elevarte sobre el mundo. No te des el lujo de perder tu tiempo, ni creas que otros tienen más que tú, pero debes de administrarlo bien el tuyo, para que no se vayan tus días sin sacarle ningún provecho, pues tu vida se desvanecerá sin lograr alcanzar nada. Tienes que Despertar y Esforzarte. Porque el tiempo que te queda es más que suficiente para hacer todo lo que te has propuesto para tu vida.
Por último y lo más importante, El tiempo no es oro, claro que no, El tiempo es vida, así que aprovéchalo, llenando cada segundo de tu vida con algo bueno y si alguna vez tienes que disfrutar, ahora es el momento, no mañana, ni el próximo año, ni en una vida futura, el día de hoy debe ser siempre tu más maravilloso día, para que la vida no te sorprenda con ausencias que son para siempre:

—PORQUE NO SABES EL TIEMPO QUE TE QUEDA.
—PORQUE CADA DIA NO ES UNA DIA MAS, SINO UN
DIA MENOS.
—PORQUE EL TIEMPO QUE PASO, NO REGRESA
—Y PORQUE NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
PARA VIVIR.
Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed