Lo Que Nadie Te Dice, Las Realidades Y Falsedades De La Motivación

Lo Que Nadie Te Dice, Las Realidades Y Falsedades De La Motivación

Lo Que Nadie Te Dice, La Realidades Y Las Falsedades De La Motivación.
Por Más Que Busques Motivación, Esto Es Algo Que Nunca Te Dirán

He visto cientos de oradores, motivadores, congresistas hablando de fortunas, riquezas, lo bien que se la pasan siendo ricos, diciéndote como viven, según ellos, hacen todo esto para darte ánimo.
Pero por que no te hablan del proceso ? quien le habla a los quebrados, a los que aun están abajo. Los que están a miles de kilómetros de la luz, pero aun así están dispuesto a darlo todo por llegar.
Lo que te permitirá ser quien quieres ser, no está en la riqueza, ni en el bienestar que consigues al llegar a la meta, sino en todo lo que haces para llegar a la meta, esos tropiezos, esas caídas, esa tormenta, todas esas pruebas son las que te demuestran de que estas hecho, esta bien que te hablen del rico sabor del éxito y la gran vida que vas a tener cuando llegues a la cima.
Pero ¿Quién habla con las personas que todavía están en el proceso? Con el que tiene las ganas pero siente que las fuerzas se le van?
Y es que sino les hablas del camino y solo les hablas de cómo se ven las cosas desde la cima, comenzarán muy motivados y entusiasmados por que también quieren ver como se ve todo desde la cima, pero cuando empiecen los contratiempos, los obstáculos, los errores, lo dejaran todo tan pronto como no te imaginas, porque solo estaban pensando en lo bueno, porque no les hablaron de que también hay que estar preparado para un camino lleno de espinas, tienes que tener presente que la vida no es un jardín de rosas, a veces se torna gris y muchas veces con una oscuridad que no te deja ver nada, mientras mas grandes sean tus sueños mas espinas te encontrarás en el camino, porque tras cada sueño cumplido hay una gran historia de alguien que lucho por eso.

En la vida si quieres alcanzar algo debes de estar dispuesto a sacrificarte: Esa es la diferencia entre UN BUEN JUGADOR Y UN GRAN JUGADOR.

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.