Este Vídeo Te Enseñara Cuanto Vales, La Historia Del Joven Y El Anillo

Este Vídeo Te Enseñara Cuanto Vales, La Historia Del Joven Y El Anillo

Este Vídeo Te Enseñara Cuanto Vales, La Historia Del Joven Y El Anillo

El Joven Del Anillo, Esto Te Enseñara Cuanto Vales Como Persona, Esto Te Mostrará Cuanto Es Lo Que Vales Como Persona.

Esta es una historia para reflexionar, con un poderoso mensaje, para que sepas cual es tu verdadero valor,Todos tenemos un valor, nadie puede considerarse que no sirve para nada, aunque así se lo hayan dicho más de una vez en la vida. Aunque en tu infancia, tus mismos padres o parientes cercanos te hayan dicho que eres un “bueno para nada”, tú vales más de lo que te imaginas.
Pero el problema no está en cuanto vales, sino en quienes te han valorado, si quieres saber cuál es tu valor, no puedes ponerte un precio por el juicio que emita cualquier tipo de persona.

Desde hoy comienzas a valorarte y apreciar más quien eres, una persona digna, valiosa, con capacidades y buenas cualidades, que no mereces que te abusen con palabras duras, ni con desprecios.
Levanta tu mirada y proponte amarte a ti mismo y darte tu verdadero puesto, porque la realidad es que no eres menos que nadie, eres igual de importante, pero al mismo tiempo una persona distinta, por ser única e irrepetible.
Nadie mejor que tu puede hacer la evaluación, fijar el precio o hacer la tasación de tu valor personal.
Para que no seas de los tantos que son oro y van por el mundo creyéndose basura, por culpa de gente basura que se cree oro.