Escucha esto y aprenderás a darle valor a lo que tienes, antes de que sea tarde

Escucha esto y aprenderás a darle valor a lo que tienes, antes de que sea tarde

Escucha esto y aprenderás a darle valor a lo que tienes, antes de que sea tarde, Historia del campesino.
valora lo que tienes antes que la vida te enseñe a valorar lo que perdiste.
Hubo una ocasión en que un campesino cansado ya de trabajar tan duro por muchos años y aburrido de la rutina del campo, decidió vender su finca, fue donde su vecino que era un destacado poeta y le pidió que por favor le hiciera un aviso que el pudiera publicar para la venta. Su vecino acepto con mucho gusto. Y elaboro un aviso que decía: “vendo un pedasito de cielo, adornado con bellas flores, verdes árboles, hermosos prados y un cristalino rió con el agua más pura que jamás hayan visto.
Después que hizo el aviso, el vecino poeta tuvo que ausentarse por un tiempo, pero cuando regreso fue a visitar y a ponerse a las órdenes de sus nuevos vecinos, pero cuán grande fue su sorpresa al ver a su vecino de siempre trabajando en sus faenas.
Entonces le preguntó: ¡Amigo! ¿No se iba de la finca?
A lo que él respondió, no, mi querido vecino, cuando leí el aviso que usted me hizo, comprendí que tenía el lugar más maravilloso de la tierra y que no existe otro mejor.

Igual nos sucede, que muchas veces no aprovechamos al máximo todo lo que tenemos, por la sencilla razón de que ni siquiera somos conscientes de lo valiosos que somos y de la importancia de las grandes y pequeñas cosas que nos ofrece la vida.