Dos Poderosos Relatos Transformarán Tu Vida, Te Abrirán El Camino Hacia El Éxito

Dos Poderosos Relatos Transformarán Tu Vida, Te Abrirán El Camino Hacia El Éxito

Dos Poderosos Relatos Transformarán Tu Vida, Te Abrirán El Camino Hacia El Éxito.
Después De Escuchar Esto Valoras Más Tu Vida: La conversación con la suerte, el hombre en el desierto
Un viejo carpintero decidió retirarse. Le comunicó a su jefe que, aunque iba a extrañar su salario, necesitaba tiempo para estar con su familia. El jefe se entristeció mucho con la noticia porque aquel hombre era su mejor carpintero, historias para reflexionar, motivación.

La vida es un proyecto, por lo tanto debes construir la tuya con lo mejor que tengas, si no lo haces te encontrarás con la sorpresa de estar viviendo la vida que no quieres, pero que tú mismo has construido, cada vez que vayas hacer algo, procura hacerlo sabiamente, con amor y dedicación, inclusive si vas a vivir solo por un día más, ese día merece que lo vivas de una manera digna y gratificante, esto te ayudara a explotar tu potencial.

Tu vida hoy es el resultado de tus actitudes y decisiones del pasado, Tu vida mañana será el resultado de las actitudes y decisiones de hoy, Ten esto bien en cuenta, para que nunca tengas que decir “Si hubiera sabido habría actuado diferente”.
Cuando da lo mejor de ti, adquiere una energía que te impulsa a seguir avanzando a lo que deseas, te vas dando cuenta que lo haces se va convirtiendo en un escalón más hacia tus logros, y en caso de que ya hayas obtenido lo que quieres, no importa, no te desamines y continua intentándolo haciéndolo lo mejor que puedas.
En estos tiempos competitivos, no te puedes dar el lujo de hacer las cosas más o menos, pues el mundo está lleno de personas que están invirtiendo energía y entusiasmo a eso mismo que quizás tú crees que dominas por completo, cuando entregas un trabajo bien hecho, no solo hará que eso hable bien de ti, también obtendrá la clave para destacarte en cualquier cosa que hagas, porque hacerlo bien se volverá parte de tu desempeño natural, no lo hagas por los demás, sino por los beneficios que vas a obtener.

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.