DEJA DE IGNORANTE Y DEJARAS DE SER POBRE – JIM ROHN HERBALIFE – LA IGNORANCIA ES POBREZA

DEJA DE IGNORANTE Y DEJARAS DE SER POBRE - JIM ROHN HERBALIFE - LA IGNORANCIA ES POBREZA

Un ser humano NO puede SER POBRE porque tiene TODO EL PODER dentro de él para crear la vida que desea y merece. Lo que es, es IGNORANTE porque su medio ambiente lo ha programado con la información (conceptos-creencias) erróneas, pero lo PEOR es que NO QUIERE DESPERTAR. El único camino para salir de la ignorancia es la AUTO-EDUCACION.

Uno de los principales problemas a nivel mundial es la pobreza. Hay millones y millones de personas pobres en el mundo que es casi imposible ser ajenos a ese problema. Sin embargo el problema de la pobreza se trata más desde el estado financiero, monetario y material que desde el punto de vista de educación y control que es donde yo creo que se encuentra la solución.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Sin duda ésta sería la semilla para que un mundo diferente creciera. Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como ser humano. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas. Comparte con tu comunidad…
¿Quieres triunfar en la vida? Si deseas emprender un negocio exitoso, propulsar tu carrera profesional o simplemente beneficiarte del sistema de coaching y motivación más eficaz para acercarte a tu potencial en un momento dado, estás en el canal correcto.