Cuando Entiendas Esto, Te Darás Cuenta Del Gran Poder Que Tienen Tus Palabras En Los Demás

Cuando Entiendas Esto, Te Darás  Cuenta Del Gran Poder Que Tienen Tus Palabras En Los Demás

Cuando Entiendas Esto, Te Darás Cuenta Del Gran Poder Que Tienen Tus Palabras Antes Los Demás, La Clave De Como Utilizar
El Poder De Tus Palabras, Esto Cambiará Todo Tu Mundo.
Motivación.

La palabra es una herramienta poderosa, a nadie le cabe la menor duda del gran poder que tienen las palabras, pueden crear, destruir, hacer el bien y el mal. ¿Alguna vez te has puesto a pensar en el efecto que tienen tus palabras en los demás?.
Esto te ayudara a liberar tu potencial para salir de tu zona de confort, te dará la motivación que necesitas para triunfar en la vida.
Sabemos con la intención que las decimos, pero no sabemos cómo van a ser recibidas, esto es en el caso de los adultos, pero cuando se trata de un niño las cosas cambian y es de suma importancia tener en cuenta lo que le decimos y en la forma que se lo decimos, porque los niños se encuentran en proceso de crecimiento, sin una personalidad formada, es por eso que las palabras que escuchan van a ser determinantes para formar su personalidad.
La mayoría de veces, sin darnos cuenta, decimos palabras que quizás para nosotros son insignificantes, pero que para un niño se convierten en las mas importantes y es que las palabras de los adultos y principalmente la de sus padres, tienen un poder inmenso sobre ellos, por lo tanto todo aquello que le digas a tus hijos va a determinar su manera de actuar, su forma de pensar y su comportamiento en la vida, porque al fin y al cabo tus palabras y tu ejemplo le van a dar una identidad.
Es por eso que debes de tener siempre en cuenta emplear las palabras correctas, pues ellas serán las responsables de que tus hijos sean personas seguras de si mismos, que quieran ser cada día mejores, convirtiéndose en adultos responsables.

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.