Basta De Lamentos, Escucha Como Te Convertirás En El Constructor De Tu Destino

Basta De Lamentos,  Escucha Como Te Convertirás En El Constructor De Tu Destino

Basta De Lamentos, Escucha Como Te Convertirás En El Constructor De Tu Destino, ESTO NO ES MOTIVACIÓN, es una ley para alcanzar la grandeza.

Una historia para reflexionar en la cual encontrar un poderoso mensaje de motivación, En una ocasión pasó un señor por una construcción, se detuvo y saludo a dos albañiles que estaban haciendo el mismo trabajo en la obra, luego le pregunto a uno de ellos ¿Qué estás haciendo?, a lo que el le respondió de mala gana, ¿Qué no ves? ¡Estoy colocando ladrillos!, luego se dirigió al otro trabajador y le preguntó ¿Qué estás haciendo?, el segundo miró la estructura de la construcción sin terminar y sonriendo le contestó ¡yo, estoy construyendo una hermosa catedral!.
Es curioso ver cómo se pueden encontrar respuestas diferentes para una misma pregunta, una forma tan distinta de ver la misma cosa. La diferencia entre estos dos albañiles, es que el primero ve las cosas con sentido rutinario, sin vislumbrar más allá, claro que el sabe lo que se está construyendo, pero ha perdido de vista la finalidad, no le ve ningún propósito a su trabajo, solo colocar ladrillos.

Te has preguntado alguna vez que estás haciendo tu?, le haz encontrado algún propósito a tu vida? cual es el camino del éxito? Construyes una Catedral o solamente estas colocando ladrillos? Si estás confundido al empezar un proyecto, o te cuesta trabajo priorizar, tómate el tiempo para profundizar y aprender todo lo que puedas sobre el “por qué” y “para que”. No importa si eres independiente o si trabajas para una empresa, si no sabes porque y para qué estás trabajando, estás perdido. Si no tienes claro los motivos del porque haces las cosas, nunca podrás tomar decisiones que te permitan quedarte en el camino y dar pasos en la dirección correcta. Y es que a mayor claridad, mayor conciencia y a mayor conciencia, mayor compromiso.
Muchos empresarios y líderes concuerdan en que un camino con un propósito definido es un claro indicador de éxito. Un negocio con un propósito definido está correlacionado positivamente con motivación, coherencia, conectividad, y en definitiva, con un mayor éxito.
No te limites a pasar un día tras otro sin más razón que sobrevivir penosamente, viendo lo que haces como algo sin importancia, conviértete en una persona capaz de levantar la mirada y ver el enorme edificio que otros no ven, tienes que establecerte metas y propósitos, porque la vida es mucho más que solo sobrevivir. No vivas como quien no tiene nada, mira siempre más arriba, tu edificio es enorme y hermoso, no te conformes con una choza de paja que volará con el viento.
La manera en la que vivas depende de ti, de cómo veas las cosas, de que seas capaz de darle color a cada asunto gris, sabor a cada momento amargo, luz a cada rato oscuro, no te conformes con menos y haz que tu edificio sea perfecto.