✅De Esta Forma se Logra el Exito ‼️ Miguel Angel Cornejo ‼️ Aplica la Tecnología de lo Obvio ✅

✅De Esta Forma se Logra el Exito ‼️ Miguel Angel Cornejo ‼️ Aplica la Tecnología de lo Obvio ✅

Debemos romper paradigmas:
¿Se aprende mas del éxito o del fracaso?
En este vídeo aprenderemos cual es la manera mas rápida y precisa de alcanzar el éxito a través de las experiencias que vamos teniendo en el día a día.

EL fracaso es una magnifica escuela siempre y cuando se aprenda de el por lo tanto, a diferencia de lo que puede pensar una persona promedio, el tener muchos fracasos no nos garantiza que aprendamos algo. Debemos rescatar la información mas valiosa dentro de esta experiencia sin poner excusas ni culpar a los demás.

El éxito , por el contrario, nos garantiza una mejor experiencia para lograr de manera efectiva nuestro propio éxito. Por lo tanto debemos enfocarnos en aprender de los mejores. De esta manera absorberemos lo mejor de todo ello.

Si tienes hijos:
¿Quisieras que le enseñen los mejores maestros del mundo o unos maestros mediocres? debemos aplicar lo que MIGUEL ANGEL CORNEJO llama “LA TECNOLOGÍA DE LO OBVIO”:

1- Elige al mejor
2- Imita al mejor
3- Iguala al mejor
4- Supera al mejor

En esto se basa el crecimiento de las grandes empresas y personas exitosas

LA INTELIGENCIA NO PERTENECE A AQUEL QUE LO CREO SINO A AQUEL QUE LO USA. No importa de quien sea el conocimiento lo importante es usar el conocimiento.

#Exito #Motivacion #Superacion #Coaching #Conferencia